PEPÊ LIMA

Pepê Lima es diseñador egresado del Centro Universitário Belas Artes de São Paulo y trabaja en el sector del mueble desde hace 15 años.

Se especializó en el Politecnico di Milano de Milán, donde trabajó con Studio Incontri desarrollando objetos para grandes marcas como Alessi y Samsung y hace tres años regresó a Brasil, donde comenzó a colaborar con empresas del segmento de muebles.

Fue finalista en el concurso de cristales Daum France, ganador del concurso CSN & IPT Ecodesign, participó en el desarrollo de un mini-sistema Toshiba. En el Politecnico di Milano fue el ganador de la competencia interclase 3M.

Durante su paso por Europa, Pepê aprendió que los paradigmas existen, pero se pueden romper. Asimiló otras formas de crear que resultaron ser diferenciales para su profesión y que lo llevaron a un estilo de diseño más refinado. Hoy, sus preocupaciones abarcan la comodidad, la estética, la ergonomía, la historia, el valor agregado, la funcionalidad, la practicidad y el costo de las piezas que diseña.

En 2015, decidió abrir su propio estudio con sede en Curitiba-PR, lo que le permitirá diseñar piezas con su ADN más puro y evidente, y posibilitará la creación de nuevas asociaciones interesantes en el campo del diseño.

Menú