MAURICIO BOMFIM

Mauricio Bomfim nació en 1978 en el estado de Minas Gerais, sureste de Brasil. Comenzó su carrera como gerente de tienda en el negocio de muebles, comandando una red en el área metropolitana de Belo Horizonte, en la que actuó en la curaduría de muebles y toda la imagen y diseño de las tiendas.

Graduado en Diseño de Interiores, en 2014 partió para volar en solitario y fundó MB Studio Design. La oficina trabaja en el desarrollo de proyectos en las más diversas áreas -diseño de interiores y arquitectura, diseño residencial, comercial y de producto- siempre con la mirada en sintonía con lo mejor del diseño y el arte nacional e internacional. Para Mauricio, un buen proyecto no puede carecer de una relación interactiva con el cliente, llena de cariño, humor y observación.

Su carrera como diseñador de muebles comenzó en 2018, cuando recibió una invitación de Fábrica Destack Móveis para firmar una línea de muebles. La amplia colección destaca la madera como materia prima y está compuesta por sillones, bancos, aparadores y mesas auxiliares. En 2019 se lanzó la línea en la feria de muebles más grande de América Latina, Abimad.

Con el gran éxito de esta feria, Mauricio fue invitado por Feeling Estofados a formar parte de su equipo de diseñadores. La primera colección fue lanzada en la feria Abimad en julio de 2019. Hoy, Maurício es el diseñador principal de la marca y acaba de lanzar la Serie Veredas, una colección que encuentra inspiración en el Cerrado por su diseño exclusivo y autoral.

Premios y participación en espectáculos

2013
vive mas. 1er lugar con un ambiente de Ser Íntimo.

2014
vive mas. 1er lugar con ambiente Balcón Gourmet.
Ambiente Estar Íntimo, presentado en Morar Mais 2013, es seleccionado por el espectáculo para ser presentado en Camera Di Commercio Di Milano, en la ciudad de Milán.

2015
vive mas. Participación con el medio ambiente Papo na Garagem.

2016
Minas CASACOR. Participación con el entorno Stylist Suite.
1er lugar en el Premio Deca Baños en Minas Gerais.

2019
Minas CASACOR. Participación con el entorno Casa do Lago, diseñado en colaboración con la arquitecta Janaína Pacheco.

Menú