CLAUDIA MAZZIERI

La diseñadora italiana Claudia Mazzieri se graduó en la Facultad de Diseño del Politecnico di Milano, donde se graduó en diseño de mobiliario y se especializó en diseño industrial en 2010. Trabaja en el sector desde hace algunos años y tiene experiencia en proyectos de mobiliario para el sector público y privado. areas. , showrooms, oficinas y tiendas, trabajando en Milán como Diseñadora de Interiores y Diseñadora de Producto.

A finales de 2012, Claudia optó por realizar una experiencia laboral en el extranjero, que la llevó a Brasil, donde actualmente trabaja en el desarrollo de muebles para interiores y exteriores y firma proyectos de su propio estudio de diseño, en colaboración con empresas. en el campo. .

A través del contacto con diferentes culturas y un relativo acercamiento al proyecto que tiene en cuenta diferentes aspectos y otras formas de creación, Claudia, a lo largo de los años, logró desarrollar una mirada crítica que la llevó al desarrollo de piezas que, cada vez más, intentan cubren varios aspectos del diseño: comodidad, belleza, ligereza, relación calidad-precio, innovación, funcionalidad y simplicidad. Hoy en día, las piezas firmadas por ella se caracterizan por líneas llamativas, que dan carácter a las piezas, pero dejándolas ligeras y siempre teniendo en cuenta las exigencias comerciales y del mercado del mueble actual.

Menú