ÁLE ALVARENGA

Ále Alvarenga es uno de los diseñadores con más experiencia en la industria de muebles brasileña. Reúne conocimientos que van desde la creación, concepto, procesos de fabricación de productos hasta la elaboración de estrategias de marca, su posicionamiento y comercialización.

Desarrolla dirección de arte y consultoría sistémica para varias empresas, siempre respetando sus historias y relaciones, priorizando la identidad de cada una de ellas.

Poner la identidad de marca en sus productos es el hilo conductor de la carrera del diseñador. Ya ha sido premiado internacionalmente cuando trabajaba en marcas de joyería; desarrolló colecciones de ropa, zapatos y accesorios para la industria de la moda y también trabajó con equipos médicos y hospitalarios, metales sanitarios, textiles y juguetes.

Además de su experiencia en Brasil, desarrolló actuación en el mercado internacional, en países como Holanda, Francia, Rusia, China, India y Canadá, en proyectos de interiorismo de restaurantes y productos decorativos.

Tiene 20 años de experiencia y es egresado de la UEMG, Escuela de Diseño.

Es de Minas Gerais, oriundo de Caratinga. Libra con Ascendente y Luna en Acuario.

Menú